Hotel Gran Meliá Rome Villa Agrippina, Roma

El Gran Meliá Rome Villa Agrippina es una estructura exclusiva en el centro de Roma, ubicada allí donde se encuentra la Villa Agrippina que fue propiedad de la madre del emperador Nerón: espléndida estructura de 5 estrellas, de lujo, en el corazón de la Ciudad Eterna, a pocos pasos del Vaticano y de sus espléndidos atractivos que hacen a Roma famosa en el mundo entero: Piazza Navona, Trastevere, Campo di Fiori, Castel Sant'Angelo… Aún estando en pleno centro, podréis disfrutar de la tranquilidad de esta estructura ubicada en lugar rodeado de verdor.

Nos encontramos a orillas del Tíber, con un parque de 7500 m2… Entre la tranquilidad y la naturaleza, además, disfrutaréis de una bañera de hidromasaje y piscina exterior, además de una piscina Vitality.

El hotel, naturalmente, como todas las estructuras de tal importancia y categoría, tiene de todo y su servicio es perfecto. Considerad que tendréis hasta un mayordomo a vuestra disposición, además de la posibilidad de manteneros en forma incluso lejos de casa gracias a nuestra zona Wellness que cuenta con equipación moderna como sauna, centro estético, restaurante con increíbles playos…

El lujo cambia de rostro y se convierte en la posibilidad de acceder al centro de Roma brindándoos un hotel donde estaréis en el centro del escenario, mimados por nuestro servicio y por nuestras instalaciones gracias a las amplias posibilidades de relax que os proporcionarán una estancia única e inolvidable.


El lujo, la clase, el relax, el bienestar… El Gran Meliá Rome ofrece todavía más: un servicio único y personalizado. El servicio RedLevel, o nuestro boutique hotel dentro del hotel, os propone ambientes que os conquistarán gracias a la magia de su decoración clásica mezclados con elementos de vanguardia para haceros disfrutar de una elegancia refinada y exclusiva. ¿Y qué decir de la cocina? Mejor llamarla gastronomía dada su amplia y atenta selección de platos italianos e internacionales que os brindarán un nuevo concepto de cocina que aquí experimentaréis en estado puro. En el exterior, un triunfo de jardines y terrazas con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Será como admirar el cuadro más bello, al que podréis entrar en dos pasos, mientras disfrutáis de la naturaleza y el confort.

¿Dónde? En una de nuestras 116 habitaciones y suites… El estilo clásico y sus vistas son únicas: el Vaticano, Castel Sant'Angelo, nuestros jardines privados… Si el hotel es un oasis de pax, las habitaciones se convertirán en vuestro refugio privado. ¡Os advertirnos que será difícil salir dada la belleza de sus ambientes, los espectaculares y confortables cuartos de baño con bañera hidromasaje que definir increíble sería … reductivo… Encontrareis iPod Station, WiFi gratuito, Nespresso, productos de baño de la firma Clarins, terrazas y jardines privados en las categorías Superior… Todas ellas permiten el acceso al centro bienestar YHI Spa & Wellness, propio de los Hoteles Melia International.

Un viaje dentro del viaje, un descubrimiento constante entre lujo y bienestar.

Deja tu Feedback

Gran Meliá Rome Villa Agrippina, Via del Gianicolo, 3 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2012 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura